Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Mesa de Contratación Municipal propondrá mañana la adjudicación de las obras de rehabilitación del Teatro Municipal La Velada

0
0
0
s2sdefault
TEATRO LA VELADALa rehabilitación integral del Teatro Municipal La Velada es uno de los puntos que integran el orden del día de la Mesa de Contratación de mañana viernes, 26 de octubre.
Una empresa, especializada en la rehabilitación de espacios culturales, ha presentado oferta a un concurso cuyo presupuesto es de 763.378 euros y conlleva la ejecución de trabajos para la rehabilitación de trabajos para rehabilitar completamente el edificio, actuando también sobre el equipamiento de la sala de butacas, espacio escénico y las deficiencias que presenta en las cubiertas y alcantarillado.
La Mesa de Contratación abordará también el contrato de suministro de 350 nuevas papeleras destinadas a la delegación municipal de Limpieza, cuyo presupuesto es de 60.000 euros (IVA excluido). Su objetivo es ampliar y sustituir estos equipamientos en distintos puntos de la ciudad. Una sola empresa ha presentado oferta al concurso.
Otro de los puntos será el contrato de desratización, desinfección y desinsectación, de instalaciones públicas municipales, solares, vertederos y subsuelo de la ciudad. En esta ocasión, el expediente recoge el control de avifauna, una actividad no realizada en años anteriores.
El valor estimado del contrato es de 126.579,60 euros y el plazo de ejecución de tres años. Las áreas de actuación incluyen zonas circundantes al casco urbano y playas, áreas de subsuelo, pozos de registro, imbornales, acometidas y alcantarillas, solares, vertederos, edificios y dependencias municipales.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps