Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Rosa López aborda con la delegación territorial de Educación la situación de los centros y el futuro del Conservatorio

0
0
0
s2sdefault
Remedios Palma y Rosa Lopez EducacionLa concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, ha mantenido una reunión en Cádiz con la delegada territorial de Educación, Remedios Palma, un encuentro cuyo objetivo ha sido el de consensuar estrategias en beneficio de la comunidad educativa.
Entre los asuntos tratados destacar los relativos al absentismo escolar, con datos correspondientes al curso del pasado año, así como las previsiones que existen, programas e iniciativas propuestas con vistas al presente ejercicio. 
A nivel municipal, la concejal de Educación informó a la delegada territorial de los trabajos que se han ejecutado en los diferentes centros educativos de la localidad en aspectos tales como la colocación y sustitución de portones, pintura o ubicación de vallas en el colegio Gibraltar, entre otros, así como sobre la moción presentada en el pleno de la Corporación, dirigida a la Junta de Andalucía, relativa a la falta de monitores de comedor destinados a niños con necesidades especiales.
En relación al Conservatorio de Música Muñoz Molleda, se habló sobre la demanda de ampliación de nuevas especialidades, en concreto la de guitarra flamenca, propuesta sobre la que existe el respaldo de la delegación territorial. La decisión no se conocerá hasta finales de noviembre, una vez e pronuncie la comisión que se reúne a tal efecto.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps