Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Una visita turística a La Atunara clausura Aparejo 2018

0
0
0
s2sdefault

Visita Primera Torre AparejoHoy se ha clausurado el programa Aparejo 2018, organizado por el área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de la Fundación Provincial de Cultura de Cádiz y el Ayuntamiento de La Línea, en colaboración con Ademe, PHL, Voluntarios Ambientales Trafalgar y Ager Veneriensis de Bonanza.

Tras la jornada dedicada a las asociaciones, se ha realizado una visita guiada por José Martínez Téllez a la barriada de la Atunara para conocer su patrimonio, con un recorrido por la Torre Nueva, el monumento al atún, el varadero centenario, la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y los puertos deportivo y pesquero. A esta visita han acudido el vicepresidente de la FPC, Salvador Puerto; los ediles linenses Encarni Sánchez, Ceferina Peño y Mario Fernández, técnicos municipales y de diputación de las áreas de cultura y turismo, y las asociaciones participantes en la jornada.
La mañana de hoy también ha contado con otra de las conferencias sobre “Los peces y los microplásticos, nuevos navegantes inseparables”, por la bióloga marina Estefanía Martín, miembro del colectivo campogibraltareño Ecolocaliza, dedicado al avistamiento responsable de cetáceos, la participación ciudadana y la investigación, a través de comunicaciones científicas y talleres divulgativos, como el desarrollado durante Aparejo.
Asimismo, ha tenido lugar un taller con niños de 6 a 12 años impartido por Yeyo Argüez en el que han trabajado aspectos relacionados con el arte, el medio ambiente y el mar.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps