Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Casa de la Juventud acoge un taller audiovisual contra la LGTBIfobia organizado por Márgenes y Vínculos y LSYMI

0
0
0
s2sdefault

Taller Audiovisual LGTBIfobiaLa Fundación Márgenes y Vínculos en colaboración con la Asociación “Lo sé y me importa” y la delegación municipal de Juventud imparte en la Casa de la Juventud un taller audiovisual contra la LGTBIfobia denominado “La cámara arcoíris” en el que participa una decena de jóvenes linenses de entre 12 y 18 años.

Este taller tiene como objetivo dotar a los alumnos de las herramientas básicas para sensibilizar en materia de orientación sexual y de género a través de la comunicación audiovisual, además de facilitar la participación y resaltar la importancia del papel de la juventud en la construcción de nuevos modelos de relación afectiva.
Con este proyecto se pretende incidir de manera especial en la población juvenil de la ciudad para prevenir que las próximas generaciones sigan construyendo realidades discriminatorias en relación a la diversidad de orientaciones sexuales y los roles de género. La idea fundamental es concienciar sobre la necesidad de una sociedad igualitaria desde la perspectiva de género e identidad sexual, todo ello, utilizando los medios audiovisuales que tanta influencia tienen en la generación actual.
El teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández, asistirá el próximo viernes, 7 de septiembre, a las 13.00 horas, a la entrega de diplomas a los alumnos que han realizado el taller, que está financiado por el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps