Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Inaugurada la muestra de Clicks de Playmobil en la plaza Fariñas

0
0
0
s2sdefault

Expoclick InauguracionEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal delegada de Turismo, Maite García Mellado, han inaugurado en la plaza Fariñas una muestra de clicks de Playmobil que podrá visitarse hasta el sábado, 1 de septiembre.

Además de expositores para la venta de piezas nuevas y descatalogadas, se han colocado dioramas que recrean escenas de películas infantiles como La Sirenita y el Rey León, entre ellas.
El responsable de la empresa Expoclick, Cristóbal Pérez, ha señalado que estas piezas están viviendo un boom de interés por parte de coleccionistas, especialmente en el montaje de belenes. Nos obstante, tras cuarenta años de existencia, existen piezas para todo tipo de escenarios, profesiones, etc., además de figuras personalizadas con cantantes y celebridades.
El alcalde y la edil de Turismo han manifestado su convencimiento de que será un éxito, dado el interés que este juguete suscita en los niños, además de estimular su imaginación y creatividad. Por otro lado, muchos de los padres de hoy jugaron de pequeños con los Clicks, por lo que también está dirigido a toda la familia.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps