Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La comisión informativa especial de Economía dictamina el inicio de los trámites para la exposición pública y apertura del periodo de alegaciones de las cuentas de 2017

0
0
0
s2sdefault
AYUNTAMIENTOLa comisión informativa especial de cuentas ha abordado las cuentas generales de 2017, la liquidación, balance y cuenta de resultados.
En el apartado de balance se refleja un activo y pasivo por una cuantía de 171.486.291,14 euros, así como un resultado económico patrimonial por valor de 8.880.004,50 euros.
La comisión ha dictaminado el inicio de los trámites pertinentes para remitir el edicto al Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, tras cuya publicación se iniciará el periodo de exposición pública por un plazo de 15 días más 8 para la presentación de alegaciones y su posterior traslado a pleno para la aprobación global de las cuentas.
La liquidación del ejercicio 2017 arrojó un resultado presupuestario positivo de 10,3 millones de euros, además de cumplir con el principio de estabilidad presupuestaria, con un superávit financiero de 6,9 millones de euros y el cumplimiento de la regla de gasto.
La deuda financiera se situó en 148,4 millones de euros, lo que supone una reducción de 2,5 millones respecto a la del año anterior. La liquidación arrojó también resultados positivos en lo relativo al periodo medio de pago a proveedores, cerrando el ejercicio con un promedio de 18,56 días.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps