Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La mesa de contratación municipal resuelve la adjudicación de los proyectos de remodelación de zonas verdes en el parque Princesa Sofía y la asistencia técnica de proyectos EDUSI

0
0
0
s2sdefault
parqueLa mesa de contratación municipal, celebrada esta mañana, ha resuelto la adjudicación de cuatro proyectos de obras y suministros: el contrato de asistencia técnica para proyectos EDUSI; la remodelación de zonas verdes en el parque Princesa Sofía; la reurbanización de la plaza de Santa Cruz, zonas aledañas y calles Brunete, Centuria Ibérica, Belchite, Ebro y Bilbao, y el contrato de suministro de productos de limpieza e higiene para el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, los pisos asistidos y el Centro de Encuentro y Acogida (CEA).
Con respecto al primero de ellos, se ha resuelto la adjudicación de un equipo técnico de asistencia para el desarrollo de proyectos EDUSI a favor de la empresa Gestión 5 Sociedad Cooperativa Andaluza. Este contrato se estipula por un plazo de cuatro años y su presupuesto es de 170.000 euros (sin IVA), incluyendo proyectos de consultoría, desarrollo de software-internet y apoyo, además de consultoría en gestión de proyectos.
En cuanto a la remodelación de zonas verdes en el parque Princesa Sofía, se ha propuesto la adjudicación a la empresa Recolte, con un importe total del proyecto cifrado en 229.691,04 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Estos trabajos están cofinanciados al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2017/2020.
La mesa ha estimado como más favorable la oferta planteada por la empresa ADR Construcciones 2015 para la ejecución de obras de pavimentación, sustitución de redes de aguas fecales, pluviales y de abastecimiento, además de redes de baja tensión en la plaza de Santa Cruz, zonas aledañas y calles Brunete, Centuria Ibérica, Belchite, Ebro y Bilbao.
Por último, en cuanto al contrato de suministro de productos de limpieza se ha resuelto la adjudicación a la empresa Rutesa, Suministros y Servicios S.L., con un presupuesto de 120.000 euros.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps