Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento inicia los trámites para una modificación del PGOU que posibilitará ubicar equipamientos comerciales en el solar del antiguo Mercado de Mayoristas de la calle Jardines

0
0
0
s2sdefault
Solar calle jardines mayoristasLas comisiones informativas de Economía e Impulso y Desarrollo Urbano, previstas para mañana jueves, 30 de agosto, abordarán una propuesta de acuerdo para la innovación, mediante modificación del PGOU de una parcela de la calle Jardines, donde se ubicaba el Mercado de Mayoristas.
Desde la concejalía de Impulso y Desarrollo Urbano, de la que es responsable Juan Carlos Valenzuela, se ha venido trabajando en los últimos meses en la modificación parcial del actual Plan General para cambiar la modificación de este suelo, posibilitando equipamientos de uso comercial.
El pasado mes de julio, se mantuvo una reunión con la empresa Promociones Paniagua para informarle sobre la posibilidad de iniciar los trámites para el cambo de equipamiento, una vez resueltos favorablemente los expedientes. El objetivo es su traslado al próximo pleno de la Corporación municipal, debiendo obtenerse con posterioridad el preceptivo informe vinculante del Consejo Consultivo de Andalucía y la aprobación de la propia Junta de Andalucía.
Como se recordará, Promociones Paniagua fue en el año 2015 la adjudicataria de la permuta por un solar de 3.300 metros cuadrados situado en el Zabal, con el nuevo Mercado de Mayoristas Mercalínea, aunque quedó pendiente de la modificación del PGOU, que ahora se inicia, para poder ejecutar una actuación urbanística.
El objetivo es que la parcela del Mercado de Mayoristas de la calle Jardines albergue un centro comercial.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps