Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El parque Princesa Sofía acogerá el sábado un desfile del diseñador portugués Rafael Freitas

0
0
0
s2sdefault

Exhibicion vestidos Rafael FreitasEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y Los Locos del Parque han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de un desfile de modelos con creaciones del diseñador portugués Rafael Freitas.

El diseñador y la presidenta del colectivo, Inmaculada Ortega, han sido hoy recibidos por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal delegado de Comercio, Jaime Chacón.
Freitas, que presentó hace unos días su colección en Gibraltar, realizará un pase en La Línea este sábado, 1 de septiembre, a las 21.00 horas, en la zona del palenque del parque Princesa Sofía. Este desfile presentará más de sesenta vestidos de gala y ceremonia, con la participación de una veintena de modelos, entre ellas, la reina y damas juveniles de la feria.
Chacón considera que se trata de una oportunidad para dotar de contenido el parque y darlo a conocer al público de fuera. Al mismo tiempo, supone una actividad diferente que fomenta la participación social. La asistencia a este desfile es gratuita.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps