Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación las obras de rehabilitación integral de la Casa de la Juventud

0
0
0
s2sdefault
Casa de la Juventud 2El Ayuntamiento ha sacado a licitación un proyecto de obras de reparaciones integrales en la Casa de la Juventud, cuyo importe de ejecución es de 83.026,78 euros (sin IVA) y un plazo de tres meses.
Los trabajos afectarán al conjunto de edificaciones que integran la Casa de la Juventud, dispersas en una parcela de una única altura con zonas ajardinadas entre las mismas. Sus construcciones datan de diferentes años y presentan distintas tipologías, desde el Club de Trabajo que es el más antiguo a los vestuarios, las instalaciones del Club de Remo, los módulos principales y los tres módulos con aplacados de laminados de madera, la pista deportiva y los jardines.
Se contemplan obras de impermeabilización y restauración de la marquesina, reparación y sellado de carpinterías, apertura de una doble puerta para vehículos, revisión y acondicionamiento de la instalación eléctrica y mejora de los sistemas de riego para zonas ajardinadas.
La Mesa de Contratación se celebrará a finales del próximo mes de julio y se prevé que las obras puedan comenzar a finales del mes de agosto. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps