Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Sale a concurso la ejecución del proyecto de remodelación de zonas verdes en el parque Princesa Sofía

0
0
0
s2sdefault
Instalaciones de skate en el parqueEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación el proyecto para la remodelación de zonas verdes en el parque Princesa Sofía, cuyo importe es de 229.691,04 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
Con fecha 17 de agosto de 2017, se redactó el pliego de prescripciones administrativas y técnicas para la realización del contrato de asistencia técnica en la redacción de Proyecto de Regeneración de Zonas Verdes en La Línea de la Concepción. Entre estos trabajos, se recoge la redacción del proyecto de jardinería correspondiente a la remodelación de las zonas verdes del parque Princesa Sofía. 
Este proyecto está cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
En orden al mantenimiento de la vegetación en el espacio público, y a potenciar sus servicios ambientales, el proyecto tiene por objetivo mejorar las instalaciones y la jardinería del Parque Princesa Sofía. Las actuaciones irán encaminadas al desmontaje de los elementos instalados, tales como fuentes/bebederos, bancos o chapas metálicas; mejoras en el sistema de riego; actuaciones en la pista de Skate; señalización de caminos de running; ubicación de un carril bici en la prolongación de la calle Gibraltar; mejoras en la jardinería e instalaciones de mobiliario urbano.
Las ofertas por parte de las empresas interesadas podrán presentarse hasta el   19 de julio.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps