Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Personal y los sindicatos avanzan en la segunda de las reuniones celebradas para la negociación del convenio

0
0
0
s2sdefault
Sindicatos RPTHoy jueves, 28 de junio, se ha celebrado la segunda de las reuniones previstas para la negociación del convenio colectivo del personal municipal. En ella han participado el concejal y delegado municipal de Personal, Gabriel Cobos, y representantes de las diferentes centrales sindicales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
En el primero de los encuentros, celebrado hace algunos días, se abordaron asuntos relacionados con la jornada laboral e instrucciones de productividad, llegándose a acuerdos concretos sobre la jornada de verano de este año, todo ello supeditado a la aprobación del convenio. Sobre las instrucciones de productividad, el acuerdo se basó fundamentalmente en la ampliación de conceptos sobre posibles beneficiarios.
En la reunión de hoy se ha tratado sobre vacaciones y permisos, además de horas extraordinarias para el personal laboral y el seguro de accidente colectivo.
El acercamiento de posturas ha sido la tónica predominante en el encuentro en cuanto a disfrute de vacaciones, permisos y cobertura del seguro. Por parte del concejal y delegado municipal de Personal, Gabriel Cobos, se ha subrayado la buena predisposición y su interés en defensa de los derechos de los trabajadores, así como la actitud decidida en lo que supone la negociación del convenio.
La próxima reunión, en el caso de los funcionarios, se celebrará entre el lunes y el martes, con el mismo orden del día que el caso de los labores.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps