Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierta la inscripción al campamento de verano en la Casa de la Juventud para niños y niñas de 5 a 12 años

0
0
0
s2sdefault
CAMPAMENTO 1La Casa de la Juventud albergará desde el 25 de junio al 31 de agosto el V Campamento de Verano, organizado por Integra Educa en colaboración con la delegación municipal de Juventud, que comprende una serie de actividades deportivas y de ocio acordes con las preferencias de los participantes. Todo el personal de Integra Educa posee la titulación adecuada para realizar las actividades.
Dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años, se desarrollará en horario de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes por quincenas, a excepción del turno que coincide con la feria, que comprenderá solo la semana del 9 al 13 de julio. El precio de la quincena es de 40 euros, y de 20 euros el de la semana mencionada. Si la inscripción se realiza el primer día de quincena o posteriores, tendrá una penalización de 5 euros. En estos precios se incluyen los materiales para manualidades. Asimismo, en cada quincena se destinarán cinco plazas gratuitas para niños derivados por el departamento de atención al menor de Asuntos Sociales.
Las fechas de cada turno serán: del 25 de junio al 6 de julio, del 9 al 13 de julio, del 24 de julio al 3 de agosto, del 6 al 17 de agosto y del 30 al 31 de agosto. Los interesados pueden solicitar la inscripción en la Casa de la Juventud, en paseo Andrés Viñas, s/n.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps