Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento destinará fondos sobrantes de ejercicios anteriores como aportaciones para la ejecución de cuatro proyectos EDUSI

0
0
0
s2sdefault
Comisión Informativa preparatoria de PlenoLa comisión informativa de Economía, prevista para el próximo jueves, 31 de mayo, a las 13.30 horas, incluye en su orden del día una propuesta de depuración y cambio de afectación parcial de fondos afectados.
 Se trata de una regulación de fondos sobrantes, sobre proyectos de una antigüedad considerable relativos a distintos apartados.
Parte de estas partidas se destinarán como aportaciones municipales para el desarrollo de proyectos EDUSI, con una dotación cifrada en 471.389,76 euros. 
Los proyectos en cuestión son los relativos a la Eficiencia Energética de edificios municipales, Patrimonio Verde Ciudad, modernización eléctrica del Ayuntamiento y elaboración del proyecto de la Plaza de Toros. La ejecución de todos ellos tiene una cuantía total de 2.356.000 euros, por lo que la parte subvencionada con fondos europeos será de 1.884.610,24 euros, la diferencia entre la cantidad total y las aportaciones destinadas a nivel municipal derivadas de esta depuración de fondos sobrantes de ejercicios anteriores.
Una vez analizado en la comisión informativa se procederá a trasladarlo a pleno para su aprobación.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps