Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y la concejal de Cultura felicitan a Miguel Becerra por el éxito del II Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Línea

0
0
0
s2sdefault
II Certamen cortos clausuraEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la delegada municipal de Cultura, Encarnación Sánchez, asistieron el pasado viernes a la ceremonia de clausura del II Certamen Internacional de Cortometrajes “Ciudad de La Línea”, en la que se dio a conocer el palmarés del certamen y se rindió homenaje al actor Fernando Esteso por su trayectoria cinematográfica y aportación al mundo del cine.
Franco y Sánchez  han destacado el trabajo de organización de Miguel Becerra y Evita Tozzi, a través de la asociación Acucine, que han conseguido vincular el nombre de La Línea de la Concepción con esta importante cita cultural y cinematográfica a lo largo de toda una semana en la que se han podido ver 69 películas llegadas de todo el mundo, trabajos con una enorme calidad al alcance de todos.
En esta edición el jurado otorgó los siguientes premios: Mejor corto nacional de ficción a ‘Distintos’, de Josevi García Herrero; mejor corto internacional de ficción, ’Gridlock’, de Ian Hunt Duffy (Australia); mejor documental nacional, ‘Refugiados’, de David Rodríguez Muñoz; mejor documental internacional, ‘Carlos’, de Juan Carlos Solares (México); mejor dirección, ‘Tomasito’, de Ignacio F. Rodó y Sergio Arróspide. Premio especial del jurado a la actriz Marta Nieto por su interpretación en ‘Madre’, de Rodrigo Sorogoyen. Premio ‘Francisco Saavedra’ al mejor corto emprendedor para ‘Daniela’, de Martín Crespo, y Premio RTVA-Canal Sur a ‘Marta no viene a cenar’, de Macarena Astorga. Obtuvo una mención especial Acucine la actriz linense María Ripalda por su trayectoria interpretativa.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps