Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde inspecciona el inicio del III Plan de asfaltado en la avenida del Ejército

0
0
0
s2sdefault
Alcalde asfaltado avenida EjercitoEn la Avenida del Ejército, ha comenzado este lunes el nuevo plan de asfaltado que incluirá las calles Sagunto, Zaragoza, Sevilla, López de Ayala, Granada, Virgen del Rosario, Pedreras, María Guerrero y Cartagena.  
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías, han realizado una vista a los trabajos de la avenida del Ejército, donde en primer lugar se realiza el fresado y levantamiento de bordillos en los carriles junto al edificio Baluarte, para seguir con la retirada del pavimento agrietado y la posterior capa de asfalto.  Después se procederá a la actuación en el tramo  junto al estadio con el consiguiente corte  al tráfico. También quedará cerrada a la circulación la calle Gibraltar (frontera/Avenida del Ejército) para llevar a cabo el levantamiento de pozos. Esta vía permanecerá cortada durante tres días para permitir que se endurezca el hormigón de dichos pozos. Actuaciones similares se realizarán en el resto de viales objeto de asfaltado y en total se levantarán 160 pozos de registro. A continuación se asfaltarán las calles Sagunto y Zaragoza con dos equipos de trabajo. En ambos viales se efectuará también el levantamiento de los bordillos, así como  la ampliación del acerado izquierdo de la calle Sagunto (en el tramo de San José con Gibraltar), obras que se acometerán pese a no estar recogidas en el proyecto original para cumplir con las demandas ciudadanas.
Con al menos cuatro días de antelación se irán ubicando en cada zona afectada las señales oportunas de prohibido estacionar, trabajos que correrán por cuenta de la empresa adjudicataria.
El III plan de asfaltado lo ejecuta la empresa Eiffage Infraestructuras S.A. por un importe de 328.941 euros, mas IVA, financiado por el Plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz. El plazo de ejecución es de dos meses.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps