Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde participa en una jornada de actividades del colegio Juan Pablo II San Pedro

0
0
0
s2sdefault
Recibimiento alcalde colegio Juan Pablo II San PedroEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Educación, Rosa López, han acudido este lunes al colegio Juan Pablo II San Pedro, gestionado por la Fundación Educatio Servanda, para participar en una serie de actos con la comunidad educativa del centro.
Allí han sido recibidos por el director, Juan José Fúster, la jefa de estudios, Isabel Bianchi y miembros del equipo directivo, junto a un grupo de alumnado de primaria que les han expresado su agradecimiento por la visita y le han entregado un obsequio.
Posteriormente, Juan Franco y Rosa López, han atendido a una explicación sobre el colegio y su proyecto educativo, y han mantenido un encuentro con padres y madres de alumnos. También han visitado varios cursos de Educación Secundaria y Primaria. Asimismo, el alcalde ha ofrecido una charla sobre los efectos del Brexit explicado a jóvenes de La Línea y ha atendido un  Kahoot (sistema de juego basado en preguntas y respuestas) del tema “conoce tu ciudad, conoce a tu alcalde”. La visita ha finalizado firmando en el libro de honor del centro.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps