Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación felicita al colegio Andalucía por su participación en el proyecto “Catania”

0
0
0
s2sdefault
viaje grupo colegio andalucia 1La concejalía de Educación ha felicitado al colegio Andalucía, que el próximo 26 de mayo participará en el proyecto “Catania Andalucía” en el Auditorio Príncipe de Asturias, en Torremolinos, siendo el primer centro educativo de La Línea de la Concepción que se engloba en esta actividad. Contará con la presencia de más de 4.000 niños andaluces de Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba y Jaén.
El Teatro Falla de Cádiz, el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos y el nuevo Auditorio Cartuja Cité en Sevilla, serán los escenarios que acogerán a estos jóvenes a lo largo de doce conciertos.
El proyecto está ideado para el desarrollo creativo y social de los alumnos, así como el uso de la música como forma de transformación social.
“Catania” es originaria de Barcelona, lleva en funcionamiento desde hace más de 25 años tanto a nivel nacional como en varios países europeos. La asociación Pasión por la Música se impulsó hace seis años en Andalucía, con la participación creciente de colegios y conservatorios de distintas provincias andaluzas, habiendo asistido ya al mismo más de 15.000 escolares andaluces.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps