Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Elegidos los diseños que se materializarán en cada colegio con la iniciativa de Juventud “Grafitea-2”

0
0
0
s2sdefault
Grafitis definitivos Grafitea2Hoy se ha reunido la comisión encargada de elegir el modelo que será plasmado por una grafitera profesional en cada uno de los colegios que han participado en “Grafitea-2”, una iniciativa de la delegación de Juventud, en colaboración con las concejalías de Educación e Igualdad. 
En total se han presentado 27 dibujos, tres por cada uno de los nueve centros que han formado parte del proyecto, de los que  una comisión integrada por técnicos de Juventud, Educación e Igualdad han seleccionado el que se plasmará en un mural ubicado donde cada colegio decida. Para la selección se ha valorado la calidad artística y la alusión a valores humanos como tolerancia, respeto, justicia, solidaridad, igualdad, etc. El objetivo del proyecto es  potenciar la creatividad y la educación en valores del alumnado de Primaria y Secundaria, así como revalorizar al arte urbano. 
El teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández, informa de que los murales empezarán a ejecutarse a partir del 14 de mayo en los centros linenses: Providencia Sagrado Corazón, Atunara, Salesianos, Isabel la Católica, Carlos V, Andalucía, Antonio Machado, Pedro Simón Abril  y Monte Calpe.  
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps