Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento somete a aprobación inicial la conversión en Entidad Urbanística de Conservación de la Junta de Compensación de Alcaidesa-Playa

0
0
0
s2sdefault
plano AlcaidesaLa comisión informativa de Impulso y Desarrollo Urbano celebrada esta mañana ha abordado la propuesta de conversión en Entidad Urbanística de Conservación de la Junta de Compensación de Alcaidesa-Playa.
Tras la recepción de unas obras pendientes de ejecución en un tramo definido como V-17, la Junta presentó el borrador de estatutos para su constitución como entidad, hecho éste que se somete a su aprobación inicial.
La Entidad Urbanística de Conservación es una entidad colaboradora de la administración local cuyo objetivo es el mantenimiento y conservación de los bienes y servicios que forman parte de la urbanización. Agrupa a todos los propietarios de parcelas de uso privativo, que sufragan con sus cuotas los costes del mantenimiento, seguridad y administración de la urbanización en general.
Entre los bienes y servicios objeto del mantenimiento y conservación por la entidad se incluyen los viales, las infraestructuras, zonas verdes y zonas públicas, así como los bienes y servicios que formen parte de su equipamiento como conducciones o depuradoras, entre otros.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps