Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Convocada sesión informativa extraordinaria con la aprobación de la RPT como único punto en su orden del día

0
0
0
s2sdefault
ayuntamiento nuevaEl próximo jueves, 22 de marzo, a las 12.00 horas, se celebrará una sesión extraordinaria de la comisión informativa de Economía, con un único punto en su orden del día: la propuesta de aprobación inicial de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT). 
Recordar que la aprobación de la nueva RPT surgió por imposición judicial del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, número 1 de Algeciras, que resolvió el incidente de ejecución formulado por el Ayuntamiento en orden a estimar si se había ejecutado debidamente la Sentencia de 14/07/15, dictado en dicho procedimiento, anulando y dejando sin efecto la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por el Pleno, en sesión de 20/12/2013.
El 1 de junio se iniciaron las reuniones de la Mesa de Negociación de la RPT, suscrita por la representación legal del Ayuntamiento y las cuatro secciones sindicales UGT, CCOO, CSIF y SPLL, en la que se hizo entrega del documento inicial de la Relación de Puestos de Trabajo del personal del Ayuntamiento en formato digital, elaborado por la empresa CIEM (Consultora Integral de la Empresa y del Municipio, S.L.).
El 10 de junio, la Mesa de Negociación se reunió para establecer el calendario de reuniones para evaluar el documento, hecho que se produce diez días más tarde, el 20 de junio.
Las negociaciones se prolongaron hasta el 26 de julio y posteriormente se han emitido informes que han concluido sobre defectos del documento, incluyéndose anexos y adendas complementarias.
Asimismo, se acordó la caducidad del procedimiento al haber transcurrido tres meses y, con fecha 6 de marzo de 2018  se acuerda el inicio de uno nuevo, cuyo plazo de resolución es de tres meses conforme a la normativa del procedimiento administrativo común.
Por todo lo anterior, la sesión extraordinaria de la comisión informativa pretende la aprobación inicial del documento en sesión plenaria, abrir el periodo de información pública y su aprobación definitiva, si procede, dándose cumplimiento al Auto Judicial y a la necesidad de contar con un instrumento de ordenación del personal del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps