Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Acometidos trabajos de limpieza, desbroce y desratización en una parcela de San Pedro en virtud a una orden de ejecución de Disciplina Urbanística

0
0
0
s2sdefault
LIMPIEZA SOLAR CALLES CRESPO MAURA Y SAN PEDROLos propietarios de una parcela ubicada entre las calles Antonio Maura, San Pedro y Crespo han procedido a realizar trabajos de limpieza, desratización y desbroce, a instancias de una orden de ejecución emitido por el departamento de Disciplina Urbanística, dependiente de la concejalía de Impulso y Desarrollo Urbano de que es titular Juan Carlos Valenzuela.
Los trabajos han finalizado esta mañana y forman parte de las actuaciones que se están llevando a cabo para obligar a los propietarios de solares en mal estado de conservación a actuar sobre ellos, en virtud a lo dispuesto en la Ordenanza de Salubridad, Seguridad y Ornato.
Recientemente, se firmó un contrato con la empresa Rojas Carrillo S.L. para la realización de obras derivadas de ejecuciones subsidiarias en materia de restauración de la legalidad urbanística perturbada, órdenes de ejecución por motivos de salubridad y seguridad, así como demolición de edificios en ruinas.
En el caso de la parcela cuyos trabajos han finalizado hoy no ha sido preciso acometerlos por parte de esta empresa ya que han sido los propietarios los que han actuado tras el expediente abierto por Disciplina Urbanística.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps