Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Técnicos de educación participan mañana en Algeciras en la elección del cartel de la Feria de Ciclos Formativos

0
0
0
s2sdefault
Feria Ciclos Formativos 3Técnicos de la concejalía de Educación asistirán mañana martes al acto de elección del cartel de la próxima edición de la Feria de Ciclos Formativos, que se celebrará los días 18 y 19 de abril. En su elaboración han participado los alumnos de la escuela y el jurado estará compuesto por profesores de la misma y representantes de la organización de la feria.
Por otro lado, la pasada semana se celebró una reunión con la presencia de todos los centros participantes en la que se perfilaron los aspectos técnicos en asuntos como transportes, ubicación, colaboración de la empresa de zona azul y horarios.
Recordar que la ampliación en el número de centros participantes en esta séptima edición abarca  los cinco institutos de La Línea de la Concepción (Mar de Poniente, Tolosa, Mediterráneo, Virgen de la Esperanza y Antonio Machado); el instituto Hozgarganta, de Jimena de la Frontera; Los Pinos, de Algeciras; el IES Levante, de Algeciras, que incorpora las modalidades de técnico superior de Integración Social y de Mediación Comunitaria; la Escuela de Artes, de Algeciras; el colegio Virgen del Amparo, de La Línea de la Concepción; la Escuela de Hostelería, de San Roque, y San José Virgen de la Palma, de Algeciras. Además, se contará con la colaboración del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE); el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF); la Residencia Escolar de San Roque y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps