Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento contratará servicios de apoyo para garantizar los trabajos de limpieza en determinados colegios. Actuará en mantenimiento y en la sustitución de infraestructuras muy deficientes

0
0
0
s2sdefault
REUNION DIRECTORES COLEGIOSTras las reuniones mantenidas por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, con los directores de colegios, la concejal de Educación, Rosa López, ha detallado algunas de las actuaciones que se acometerán en breves fechas para atender las demandas planteadas en diferentes ámbitos.
Uno de los aspectos con mayores deficiencias es el relativo a la limpieza, por lo que a nivel municipal se va a iniciar un expediente para la contratación de un servicio de apoyo en determinados centros, además de la incorporación de servicios externos para le ejecución de obras de gran envergadura.
Por otra parte, ya se ha previsto la sustitución de portones muy deteriorados en colegios como Pablo Picasso, Rocío, Buenos Aires, Pedro Simón Abril, San Felipe, Andalucía, Inmaculada, Atunara, Carlos V e Isabel La Católica. Una vez finalicen estos trabajos, se iniciarán nuevos expedientes para atender más deficiencias.
Asimismo, desde la concejalía de Educación se está valorando los centros que serán objeto de trabajos de pintado durante este año, valoración que atenderá a criterios de mayor necesidad y que podría incorporar  a entre uno y dos centros.
Recordar que en el último pleno ordinario, el concejal del Partido Socialista, Fernando Aragón, felicitó públicamente al alcalde por participar en las reuniones de directores e implicarse directamente en la atención a las demandas de la comunidad educativa.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps