Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento inspeccionará mañana el desarrollo de los trabajos de adaptación del complejo deportivo Asansull

0
0
0
s2sdefault
Piscina cubiertaEl teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales y Deportes, Helenio Lucas Fernández, y el concejal delegado de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, visitarán mañana las instalaciones del complejo deportivo Asansull. El objetivo es comprobar el estado de las obras de acondicionamiento que se han venido realizando en las instalaciones, así como las adaptaciones a la Ley de Accesibilidad de la Junta de Andalucía.
Tras concederse la licencia de primera ocupación el pasado mes de octubre, se determinó su carácter parcial, fijándose un plazo para la ejecución de reformas de menor calado en las instalaciones de verano, a cuyo término debe concederse también la preceptiva licencia de primera ocupación.
Las actuaciones comprenden la mejora en los accesos en la zona de gimnasio por el exterior, la delimitación de los aseos junto a las instalaciones de máquinas, los aseos de la zona de verano, las infraestructuras necesarias para el acceso a la piscina de las personas con alguna minusvalía y la adaptación de la cafetería de verano, entre otras.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps