Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Se presentan seis solicitudes para utilizar los espacios en La Cátedra

0
0
0
s2sdefault
Visita CatedraEl pasado 27 de febrero finalizó el plazo para que las asociaciones linenses interesadas en disponer de un espacio en La Cátedra presentaran su solicitud. Seis han sido  las entidades que aspiran a utilizar el recientemente reabierto centro social del Junquillo para desarrollar sus actividades.
Los proyectos presentados están relacionados con la naturaleza de cada asociación entre las que  figuran las dedicadas a labores solidarias, de apoyo a personas con determinadas patologías y de formación sociolaboral y cultural.
El teniente de alcalde delegado de Patrimonio, Mario Fernández, informa de que la documentación aportada por cada una de las seis asociaciones aspirantes será trasladada a la Comisión de Cesión de Bienes Inmuebles que se reunirá la próxima semana para estudiar y evaluar  las candidaturas.
Por otra parte, la Asociación Gaviota ya ha puesto en marcha las clases de apoyo para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato que, en distintos niveles y horarios, cuenta con un total de 30 inscritos. Asimismo, tienen abiertas las matrículas para el resto de talleres que desarrollarán, tales como corte y confección, pintura, yoga, zumba, manualidades, moldeado y cerámica, que irán empezando conforme se completen los cupos.  
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps