Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La semana próxima se firmará el contrato para la implantación del Sistema de Información Georeferenciada

0
0
0
s2sdefault
Juan Carlos ValenzuelaLa semana próxima se procederá a la firma del contrato del proyecto de Sistema de Información Georeferenciada (GIS), instrumento impulsado desde la concejalía de Impulso y Desarrollo Urbano cuyo objetivo es mejorar el grado de atención a los ciudadanos en la solicitud de documentación.
El sistema ya se ha implantado en la mayor parte de las capitales de provincia españolas y permite la aceleración de los procesos informáticos y la entrega de información a los usuarios, integrando un conjunto de elementos tecnológicos e informáticos con la función de capturar, analizar, almacenar, editar y representar datos georeferenciados.
Con todo ello se permitirá mejorar el grado de atención en trámites tan habituales como la solicitud de licencias de aperturas y obras, así como otras gestiones de especial interés.
El concejal Juan Carlos Valenzuela considera que se trata también de una herramienta muy útil a nivel interno para el manejo de información y el cruce de datos entre distintas áreas y departamentos municipales como los de Intervención, Infraestructuras, Disciplina Urbanística y Participación Ciudadana.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps