Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana se incorpora la nueva empresa del servicio de autobuses

0
0
0
s2sdefault
Firma contrato UTE BusMañana martes, día 6 de marzo, asumirá el servicio de autobuses de la ciudad la nueva concesionaria, Unión Temporal de Empresas formada por Secorbus, Socibus y Maitours una vez finalizada la cobertura de carácter temporal que ha prestado Transportes Generales Comes. Los servicios de carácter transitorio se cubrirán con un vehículo que permitirá garantizar las líneas existentes, hasta tanto se produzca la incorporación de otros cuatro autocares más otros dos de reserva, previsiblemente en el mes de julio coincidiendo con la feria.
La nueva empresa cubrirá tres líneas de Atunara, Los Junquillos y El Zabal, ésta última con ampliación hasta La Alcaidesa. Una vez se produzca la incorporación de toda la flota está previsto el incremento de horarios en las líneas, hasta las 24.00 horas en el caso de La Atunara, 23.15 horas, en el de Los Junquillos y hasta las 22.45 horas, en el caso del Zabal.
Los vehículos contarán con monitores de información, sistemas de información al usuario sobre itinerarios, horarios, tiempos de espera, incidencias o servicios de wifi, todos ellos adaptados para personas con movilidad reducida.
Además, por parte de la empresa está prevista la firma de un protocolo con el Consorcio de Transportes para que los usuarios puedan utilizar la tarjeta en el servicio urbano.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps