Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento estudiará mejorar la pista de atletismo del estadio municipal y lograr su homologación

0
0
0
s2sdefault
Reunion Juan Franco Helenio Fernandez y CAL atletismoEl alcalde de La Línea, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Fernández, han recibido este lunes al presidente y secretario del Club de Atletismo Linense (CAL), Salvador González y Antonio Martín, respectivamente, para estudiar algunas mejoras en los equipamientos deportivos de la ciudad.
En este sentido, el ayuntamiento les ha informado de que se ha solicitado presupuesto para acondicionar las pistas de atletismo que circundan el césped del estadio municipal con la aspiración de que superen los controles de homologación de la Real Federación Española de Atletismo. 
El CAL, por otra parte, ha solicitado una zona bien iluminada en el parque Princesa Sofía para posibilita el entrenamiento de la escuela de atletismo especialmente cuando el estadio está ocupado con otras competiciones deportivas. En este sentido, Fernández ha adelantado que uno de los proyectos DUSI con cargo a fondos europeos FEDER contempla la creación de un circuito cardiosaludable en el parque que podría utilizarse para estos entrenamientos. 
Finalmente, se ha anunciado que a finales de abril el CAL organizará una carrera de 5.000 metros con dos modalidades de competición, popular y profesional, que se presentará próximamente. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps