Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detuvo este fin de semana a un individuo por robo con fuerza y en otra operación intervino un coche robado que se empotró contra un inmueble

0
0
0
s2sdefault

policia local lalineaLa Policía Local de La Línea ha informado de que este sábado detuvo a un varón por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en un vehículo aparcado en la calle Castillejos. Sobre las 15.30 horas del 3 de marzo una llamada alertó a la Policía Local de la existencia de un individuo que forzaba un Nissan Terrano gris en dicha vía.

La patrulla desplazada al lugar sorprendió a un hombre junto al coche reseñado que presentaba un bombín forzado y fractura en la chapa de la puerta. A este individuo se le intervino un destornillador y fue identificado como F.J.P.M, nacido en La Línea, en 1974. Se le leyeron sus derechos y fue conducido hasta la comisaría de la Policía Nacional en calidad de detenido. El vehículo quedó en el depósito municipal hasta localizar al propietario.
Por otro lado, el domingo 4 de marzo, se recibió una llamada sobre las 06.00 horas que avisó de la colisión de un vehículo contra un inmueble de la calle Ifach al que causó importantes daños. Una vez en el lugar, la Policía Local encontró un todoterreno Audi Q7, cuyo conductor había desaparecido, empotrado contra un local comercial. Al consultar los datos del vehículo este figuraba como robado, por lo que se instruyeron diligencias y el coche fue trasladado hasta la comisaría de la Policía Nacional.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps