Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento envía a la Subdelegación del Gobierno un informe con las incidencias causadas por el temporal

0
0
0
s2sdefault
Reunion coordinacion temporalPara evaluar la situación de la ciudad y establecer mecanismos de prevención, a primera hora de la mañana, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión de coordinación con los técnicos de Policía Local, Protección Civil y Mantenimiento Urbano, así como con los responsables de estas delegaciones, los ediles Bernardo Piña y Juan Macías, respectivamente.  
En la jornada del viernes no se han producido incidencias de consideración, si bien se ha intervenido en algunas viviendas por inundación y se han retirado objetos, ramas, señales de tráfico, etc., durante la mañana. A petición de la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento de La Línea ha remitido un informe con todas las incidencias y las intervenciones realizadas para solucionarlas, tanto por parte municipal, como por las empresas concesionarias del abastecimiento de agua o de los contenedores de residuos.  
Como medidas preventivas, ayer se tomó la decisión de decretar la suspensión de las clases lectivas en todos los centros de enseñanza de La Línea y hoy se ha decidido  aplazar hasta la próxima semana la visita del viceconsejero  de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Fernando López Gil y de los delegados territoriales de todas las consejerías de la Junta de Andalucía.
Según la Agencia Estatal de meteorología, a partir de las 00.00 horas del sábado, 3 de marzo, se desactivan los avisos de alerta naranja y amarilla por temporal de viento y lluvia, con lo que se espera que la normalidad predomine durante el fin de semana.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps