Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Para respetar el derecho a la huelga, Igualdad traslada los actos del Día de la Mujer al 7 y al 12 de marzo

0
0
0
s2sdefault
Actividades Dia Int. Mujer 2018 HorzLa concejal de Igualdad, Carmen García, ha informado de que  las actividades programadas por su delegación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se iban a celebrar el 8 de marzo tendrán lugar los días  7  y  12  para respetar el derecho a secundar la  huelga feminista prevista el día 8.
Así, el martes 7, en la sala Cádiz del Palacio de Congresos, la psicóloga Melissa Mann ofrecerá una charla sobre igualdad de género destinada a  alumnos de Bachillerato de los institutos de La Línea, a las 10.30 horas. Por su parte, la entrega de premios del XI premio a la mujer linense, del VII concurso de dibujo sobre la mujer y del III  concurso literario sobre igualdad, se realizará el día 12 de marzo, a las 17.30 horas, en el Palacio de Congresos.
Además de estas convocatorias, la delegación de Igualdad y el Centro de Información a la Mujer realizan durante los meses de febrero y marzo un total de 68  talleres en la Oferta Educativa Municipal, en colaboración con la concejalía de Educación.  16 fueron sobre conciliación de la vida familiar y laboral, 24 acerca de igualdad de oportunidades entre mujer y hombre y 28 para prevenir la LGTBI fobia, además de un taller sobre defensa personal en colaboración con la delegación de Deportes.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps