Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las obras de doctor Villar se retomarán en enero

0
0
0
s2sdefault
Calle Doctor VillarLas obras del entorno de la plaza Fariñas serán retomadas a partir del 8 de enero, según explicó el lunes el alcalde de La Línea, Juan Franco, en relación a una pregunta formulada en “El alcalde informa”. 
Como se recordará, la empresa adjudicataria de las obras, Maygar S.L., inició en el mes de abril los trabajos  que afectan a tramos de las calles  Carboneros, Doctor Villar, Alfonso X el Sabio y Coronel Cadalso, obras que, en principio, deberían haber terminado en julio pasado. Una  discrepancia de criterios entre la empresa y el ayuntamiento sobre las mejoras contenidas en el contrato dejó pendiente parte del trabajo.  El alcalde aseguró ayer además que ha habido una mala ejecución en algunos puntos ya terminados, por lo que tras los trámites pertinentes, se ha llegado a un acuerdo con la empresa que contempla la finalización del  tramo inconcluso de la calle Doctor Villar con rampa de acceso a plaza Fariñas y la reparación de los tres puntos que se anegan con las lluvias. 
Asimismo, Juan Franco avanzó que se trabaja en un proyecto integral  de rehabilitación y peatonalización del tramos de la calle Carboneros entre calle Rafael de León y calle San Pablo. Este tramo experimentará una reforma integral  y dispondrá de pivotes hidráulicos, elementos que se instalarán en otros puntos del centro para blindar las zonas peatonales.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps