Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mario Fernández asiste a una jornada sobre casos de éxito en el desarrollo de nuevas tecnologías vinculado a la estrategia Dusi

0
0
0
s2sdefault
JORNADA DUSIEl teniente de alcalde delegado de Subvenciones, Mario Fernández, asiste hoy a la jornada organizada en Madrid por la Red de Iniciativas Urbanas  “Estrategias DUSI: casos de éxito de ciudades españolas en el despliegue de actuaciones vinculadas al objetivo temático 2”. Este objetivo es el relacionado con las TICs para mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación.
Fernández acude acompañado por técnicos municipales de las áreas de Proceso de Datos y Telecomunicaciones, y Subvenciones.
En esta jornada, expertos de RED.es, RECI y  SESIAD, dependientes de la Secretaria de Estado Sociedad de la Información y Agenda Digital, han expuesto su metodología  en TIC´s orientada hacia las necesidades de las  entidades locales, posibles ayudas, etc. Asimismo, hubo una puesta en común de experiencias de diferentes ciudades o áreas urbanas, concretamente Santander, Martos (Jaén) y Torrent (Valencia),  que ya han desplegado actuaciones relacionadas con las TICs, para que sirvan como guía orientativa a todas las que aún no han comenzado la definición de sus operaciones. 
Finalmente, se organizaron tres mesas de trabajo, una de ciudades grandes, otra con ciudades medianas, en la que ha participado la delegación linense, y una tercera de ciudades pequeñas, con el objetivo de conocer las dificultades existentes en relación a la definición y despliegue de las operaciones enmarcadas en el Objetivo Temático 2 y las experiencias de otras ciudades o áreas urbanas en estas cuestiones. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps