Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cartero Real en la biblioteca y concierto de navidad en Salesianos, mañana

0
0
0
s2sdefault
CORAL POLIFONICALa sala infantil de la biblioteca municipal “José Riquelme” recibirá mañana la visita del cartero real para que los niños y niñas de La Línea puedan entregarle personalmente sus cartas a los Reyes Magos. El cartero real acudirá a esta importante cita, organizada por la delegación de Cultura,  a las 17.00 horas, hasta las 19.30.
Por otra parte, mañana  miércoles, 20 de diciembre,  tendrá lugar un Concierto de Navidad organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo con entrada libre y gratuita. Estará a cargo de la Coral y Joven Orquesta Ciudad de La Línea  y será a las 20.30 horas, en la capilla María Auxiliadora del colegio Salesianos.
La Coral Polifónica Ciudad de La Línea fue fundada en 2005 por su actual director, Enrique Garralón Ruiz. Pertenece a la Federación de Corales Gaditanas y participó en el VI Festival de Música Marinera de Benalmádena en 2006, también en el VI Encuentro Ciudad de Algeciras del mismo año, así como en numerosos encuentros corales en Andalucía, Ceuta o Marruecos.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps