Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juventud participa en la entrega de uno de los premios “Cádiz Joven” a la asociación “Lo Sé y Me Importa”

0
0
0
s2sdefault

PREMIOS DEL IAJ 1El teniente de alcalde y delegado municipal de Juventud, Mario Fernández, asistió ayer en el Auditorio Municipal “Monasterio de San Miguel”, de El Puerto de Santa María, al acto de entrega de premios “Cádiz Joven”, que anualmente concede la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), para reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades que han destacado por su trabajo. El acto contó además con la presencia del delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Juan Luiz Belizón; el director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Francisco Pizarro, y el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina.


Este año uno de los premiados ha sido la asociación “Lo Sé y Me Importa”, en el apartado de Acción Social. Nacido en La Línea en el año 2010, se trata de un colectivo socio-cultural juvenil que busca fomentar la participación de la juventud en la sociedad en temáticas como la lucha LGTB, los derechos humanos, la ecología, protección animal, educación, cultura urbana o el mundo friki. Actualmente cuenta con 60 voluntarios y dentro de sus actividades está la organización del Salón Manga.
El resto de premiados fueron el piloto de motociclismo Marcos Ramírez, en la modalidad de Promoción de Cádiz en el exterior; el grupo de teatro Balbo, de El Puerto de Santa María, en Arte; el atleta José Manuel Quintero, en Deportes; el proyecto UCA Noveles, en Universidad; la empresa El Ropero de Pi, en Economía y Empleo, y los estudiantes del IES La Caleta, autores del video contra el bullying, en el ámbito educativo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps