Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local levanta acta contra un establecimiento de bebidas por carecer de licencia de apertura y vender botellas sin precinto sanitario

0
0
0
s2sdefault

POLICIA LOCALAgentes de la Policía Local han levantado un acta de denuncia a una tetería ubicada en la barriada Bellavista, donde se identificaron a varios menores consumiendo cachimbas y alcohol sobre la una de la madrugada del pasado sábado. Se da la circunstancia de que este local es reincidente en este tipo de prácticas, lo que conllevará la aplicación de una sanción de mayor cuantía.
Por otro lado, el mismo sábado, sobre las 13.30 horas, se levantó acta contra otro establecimiento ubicado en la plaza Cruz Herrera. Los agentes actuantes encontraron en el local una partida de bebidas que carecía de los precintos reglamentarios, además de comprobar que su propietario no disponía de licencia de apertura. Ante esta situación se procedió a intervenir las botellas y al levantamiento de un acta de infracción que fue remitido al administrador de Aduanas al objeto de determinar la sanción aplicable. Además, los hechos se pusieron en conocimiento de la Inspectora de Sanidad municipal con el objetivo de delimitar la existencia de un posible delito contra la salud pública al carecer las botellas de los preceptivos precintos.


En otra intervención, desarrollada el pasado lunes, 20 de noviembre, los agentes de la Policía Local recuperaron dos vehículos todoterrenos –Toyota Land Cruiser y Audi Q5-, que habían sido sustraídos. La actuación se llevó a cabo sobre las 11.30 horas en la calle Monasterio, comprobando los agentes que uno de los vehículos había sido sustraído el día 15 de este mes, con unas diligencias instruidas en Marbella. El segundo vehículo fue localizado en el interior de un garaje, que había sido sustraído en Chiclana el pasado mes de octubre.
La Policía Local instruyó diligencias y puso los dos vehículos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps