Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde asiste a la conferencia de Antonio Pérez Carmona sobre “Inteligencia Emocional”, con motivo de la V Semana Cultural de Fegadi

0
0
0
s2sdefault

EL ALCALDE EN LAS JORNADAS DE FEGADIEl alcalde, Juan Franco, ha participado esta mañana en las actividades organizadas con motivo de la V Semana Cultural del Centro Polivalente de Fegadi. Hoy, dentro del apartado “Linenses con Talento”, Antonio Pérez Carmona ha pronunciado una conferencia sobre “Inteligencia Emocional”.
Francisco José Márquez, como responsable del centro, ha subrayado la proliferación en calidad este año con respecto a ediciones anteriores, con un objetivo prioritario de hacer extensiva las jornadas a toda la ciudadanía linense. Ha evaluado la importancia de la inteligencia emocional y su influencia en el movimiento asociativo, agradeciendo la presencia y apoyo del alcalde a las iniciativas que se organizan “algo que nos motiva para continuar en la promoción de próximas semanas culturales”.


El alcalde ha agradecido la invitación y ha destacado el extraordinario trabajo que se desarrolla desde Fegadi, con una programación de la que ha asegurado que mejora año tras año.
Por su parte, Antonio Pérez Carmona ha subrayado la solidaridad, el altruismo y la presencia de buena gente en La Línea de la Concepción “mucho más de lo que nos intentan hacer creer los medios de comunicación”, argumentando la importancia de la inteligencia emocional en lo que representa la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps