Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes anima a la participación en la VI Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades”

0
0
0
s2sdefault

CARRERA CIVICO MILITARLa concejalía de Deportes, de la que es responsable el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, ha confirmado que el próximo martes, 7 de noviembre, a las 12.00 horas, se llevará a cabo, en el acuartelamiento Cortijo Buenavista, la presentación de la VI Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades”. Está organizada por la Unidad de Reparaciones del Grupo de Artillería Antiaérea Cortijo Buenavista, con la colaboración de los ayuntamientos de La Línea de la Concepción y San Roque y el asesoramiento técnico del Club de Atletismo Linense.
La carrera se celebrará el domingo, 26 de noviembre, a las 11.00 horas, tendrá un recorrido de 12 kilómetros, con la salida desde el antiguo cuartel Ballesteros de La Línea de la Concepción y la meta, en la Alameda de San Roque, pudiendo participar todas las personas que lo deseen con edad mínima perteneciente a la categoría de juvenil.


Con antelación a la presentación ante los medios de comunicación, está prevista una reunión presidida por el Teniente Coronel, Salvador Fernández Fernández, en la que se abordarán aspectos relacionados con la coordinación y seguridad.
Las inscripciones para participar podrán formalizarse a través de la página web www.dorsalchip.es, hasta el próximo día 22 de noviembre, a las 14.00 horas. La entrega de dorsales tendrá lugar el sábado, 25 de noviembre, en la sede del Club de Atletismo Linense, entre las 10.30 y las 12.30 horas, y el domingo, 26, en la Escuela de Magisterio Virgen de Europa, entre las 09.00 y las 10.30 horas.
Desde la concejalía de Deportes se ha realizado un llamamiento a la participación, en una carrera que ya forma parte del calendario tradicional que cada año se organiza a nivel local.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps