Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

A instancias de Disciplina Urbanística se acomete la limpieza del solar del antiguo mercado de mayoristas

0
0
0
s2sdefault
Solar calle jardines mayoristasEl concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha supervisado las actuaciones llevadas a cabo por la empresa Promociones Paniagua en el solar de la calle Jardines donde estuvo ubicado el mercado de mayoristas a instancias del departamento de Disciplina Urbanística. Las tareas desarrolladas en una primera actuación han consistido en el desbroce, desinsectación y desratización de la parcela,  quedando aun pendiente su limpieza y el refuerzo de la valla metálica.
Valenzuela ha informado que con esta actuación se van completando las actuaciones del área de Disciplina Urbanística para, poco a poco, adecentar los solares no edificados que generan molestias para los vecinos: “este solar había generado cierta inquietud social porque había maleza, suciedad e insectos y al menos queda en condiciones dignas”, manifestó. 
El responsable municipal recordó que en dos años se han acometido trabajos de limpieza en varios solares muy significativos y emblemáticos, objeto de muchas críticas por parte de la ciudadanía, que, bien de manera voluntaria o a requerimiento de  su concejalía, se van adecentando y eliminado los problemas de salubridad que genera su abandono. Según señala, el cincuenta por ciento de los propietarios realiza estas tareas de forma voluntaria. Cuando la propiedad no realice estas funciones, las acometerá el ayuntamiento a través de las ejecuciones forzosas subsidiarias que posteriormente se cobrarán a los titulares. Para ello, actualmente  se tramita la licitación de un contrato que, en breve, adjudicará este servicio a una empresa. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps