Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Tras una persecución, la Policía Local detuvo a un individuo a bordo de un coche robado

0
0
0
s2sdefault
Controles policía 5El pasado día 26, agentes de la Policía Local adscritos a la Unidad de Respuesta Inmediata que realizaban un control en la avenida de España, observaron a un BMW X5 azul, con matrícula de Gibraltar,  conducido por un hombre con guates de látex. Los agentes le dieron el alto utilizando las señales acústicas y luminosas del vehículo policial, pero el conductor no se detuvo, por lo que iniciaron su persecución.
El coche a la fuga aceleró descontroladamente y realizó varias maniobras evasivas sin respetar las señales de prohibición  a través de varias calles e incluso zonas peatonales.  Después de unos 2,5 kilómetros de persecución, en la calle Padre Andrades,  tras poner en riesgo la seguridad de los peatones, el BMW colisionó contra un Citroën Xara Picasso que se encontraba estacionado y el conductor salió huyendo a la carrera. Finalmente los agentes lograron interceptarlo y detenerlo a pesar de  oponer gran resistencia. Este hombre confesó haber sustraído el vehículo que conducía en la zona cercana al centro comercial Gran Sur. El hombre, que resultó ser C.S.P., nacido en Jimena en 1988, fue detenido y el BMW  incautado. Al comprobar la matrícula, esta figuraba como inexistente, por lo que actualmente se realizan las gestiones pertinentes para localizar al propietario a través del número de bastidor. La Policía Local señala que este coche carecía de los asientos traseros, algo muy común en actuaciones ilícitas relacionadas con el narcotráfico, junto a la utilización de guantes de látex por el conductor para no dejar huellas.
Por otra parte, la Policía Local ha intervenido en los últimos días 210 cajetillas de tabaco en dos operaciones, una frente a la frontera y otra en la avenida de España, con un valor aproximado en el mercado de 1.000 euros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps