Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento oferta seis nuevas plazas para policía local

0
0
0
s2sdefault
NUEVOS POLICIAS LOCALESEl Ayuntamiento de La Línea convoca seis nuevas plazas para la Policía Local correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016. El pasado 30 de agosto, el Boletín Oficial de la Provincia publicó las bases que regirán en la convocatoria para la provisión de seis funcionarios de carrera, cinco por el sistema de acceso de turno libre por oposición y uno de movilidad sin ascenso por concurso de méritos.
Estas nuevas plazas son independientes de otras seis, cuyos aspirantes se encuentran ya en fase de capacitación como funcionarios en prácticas.
El alcalde, Juan Franco, ha explicado que este número de plazas es el máximo que permite la legislación vigente, teniendo en cuenta los ajustes presupuestarios municipales. El primer edil destaca “la apuesta de este equipo de gobierno por la seguridad ciudadana y el compromiso por dotar a la Policía Local de más medios humanos que refuercen su eficacia. A esto se  suma la importante inversión realizada con la adquisición de chalecos antibala, vehículos, uniformes, etc., a lo largo de los últimos meses”. 
El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria se conocerá una vez que se publique el extracto en el Boletín Oficial del Estado, tras hacerlo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía donde el ayuntamiento ya ha enviado el texto que se encuentra pendiente de publicación.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps