Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Publicadas las bases para un concurso de fotografía por el centenario del Mercado Municipal

0
0
0
s2sdefault

Mercado interiorEl próximo 30 de septiembre se cumplen cien años de la titularidad municipal del Mercado de la Concepción (1917-2017), aunque su antigüedad es mayor, pues fue construido en 1882. Para conmemorar este centenario, la delegación de Mercado, dirigida por la concejal Carmen García, está preparando una serie de actos que se desarrollarán durante el mes de septiembre.

Uno de ellos será una exposición de fotografías con los trabajos que se presenten al concurso convocado por esta concejalía, en colaboración con el área municipal de Cultura, que tendrá el Mercado de la Concepción como temática.
El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 8 de septiembre. Los participantes deben ser mayores de edad y podrán presentar un máximo de tres fotos. Las imágenes, en formato jpg y de 30x45 centímetros, deben ser originales e inéditas y sin manipulación digital. Se enviarán al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Habrá tres premios: el primero, dotado con 300 euros; el segundo con 200 y el tercero con 100 euros, mas una placa para cada uno de ellos. El jurado realizará una preselección de las obras recibidas que pasarán a participar en el concurso y en la exposición. Su fallo se hará público el 21 de septiembre, en la inauguración de la muestra que se llevará a cabo en el Museo Cruz Herrera.
Las bases completas pueden consultarse en la página web municipal.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps