Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Jonathan Santiago, El Arrebato, The Magic of Santana, Rozalen y Symphonic Rhapsody of Queen, en la programación de otoño de Actos Públicos

0
0
0
s2sdefault
PRESENTACION PROGRAMACION DE OTOÑO ACTOS PUBLICOSEsta mañana ha tenido lugar la presentación de la programación de otoño de la delegación de Actos Públicos. El acto ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco, la concejal de Actos Públicos, Susana González, y el responsable del departamento, Luis Miguel Delgado. 
El alcalde ha destacado la importancia del programa y su contribución para la promoción turística de la ciudad, con actividades de pequeño y gran formato. Ha felicitado a la concejalía por la calidad de los artistas y ha subrayado el gran trabajo que supone contar con representaciones de primer nivel, a coste cero para el Ayuntamiento.
Por su parte, la concejal de Actos Públicos ha detallado cada una de las actividades que están incluidas en la programación, que se iniciará el 29 de septiembre con la presencia del linense Jonathan Santiago con su “Tributo a Juan Gabriel”; el 27 de octubre tendrá lugar la actuación de El Arrebato, con su trabajo “Músico de Guardia”; el 4 de noviembre “Cantajuego”, con dos sesiones del musical infantil “Viva Mi Planeta”; el 10 de noviembre se celebrará la Gran Final del Carnaval, con la actuación de “Los Piratas”, “El espíritu de Cádiz”, “Los Duendes Coloraos” y “Araka la Kana”; el 17 de noviembre, el teatro “Compadres para Siempre”, con Alfonso Sánchez y Alberto López; el 24 de noviembre, “The Magic of Santana”, con lo más destacado de Carlos Santana y la presencia en el escenario de su cantante y guitarrista entre 1979 y 1994, Alex Ligertwood, y de su cantante actual, Tony Lindsay; el 16 de diciembre, Rozalén con su disco “Cuando el río suena”, y el 12 de enero, el nuevo espectáculo de la Symphonic Rhapsody of Queen, que incluirá nuevas canciones de una de las versiones más reconocidas de la mítica banda. El horario de inicio de todas las actuaciones será a las 21.00 horas, a excepción de Rozalén que comenzará a las 21.30 horas.
El objetivo de la programación es conseguir que los diversos espectáculos sean objeto del interés no solo del pueblo de La Línea sino del público comarcal y provincial. A nivel cultural local, todo lo anterior se verá complementado con las habituales ofertas que a principios de otoño suelen llevar a cabo las diferentes asociaciones e instituciones de la ciudad, como la Sociedad Musical Linense o el Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda.
La venta de las entradas para todos los espectáculos se ha iniciado hoy desde las 11.00 horas, en la taquilla del Palacio de Exposiciones y Congresos y por los canales habituales habilitados a tal efecto.
Por su parte, Luis Miguel Delgado, como responsable del departamento de Actos Públicos, ha mostrado un video con las actuaciones anteriormente descritas, que ya puede visualizarse en la página de facebook “Teatros de La Línea”. Por otro lado, en la web teatrosdelalinea.com se ofrece todo tipo de información sobre cada evento, así como una imagen del patio de butacas para que los interesados puedan conocer la visualización que tendrán en cada punto del auditorio.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps