Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Adjudicadas las obras para la instalación de un nuevo ascensor en la Casa de la Cultura

0
0
0
s2sdefault
Trabajos de pintura Casa de la CulturaEsta mañana se ha pasado para su firma un decreto de adjudicación de obras para la sustitución e  instalación de un nuevo ascensor en la Casa de la Cultura. La ejecución de los trabajos tiene un presupuesto de 57.475 euros (47.500 euros+IVA), tendrá capacidad para once personas y estará adaptado para discapacitados.
La propuesta fue formulada el pasado 18 de abril por la delegación de Cultura, de la que es responsable la concejal Encarni Sánchez, y en la misma se constataba la necesidad de contratar la obra de sustitución del ascensor de la Casa de la Cultura para adecuarlo a la normativa vigente y ponerlo en funcionamiento.
Tras ser cursadas invitaciones a varias empresas del sector, se han recibido dos ofertas. Al tratarse de un contrato menor, la adjudicación ha recaído finalmente en la empresa “General Elevadores XXI, S.L.”, que es la que presentó unos términos económicos que se adaptaban mejor a la oferta de origen.
La concejal de Cultura ha manifestado su gran satisfacción por una decisión que viene a paliar un problema existente desde hace catorce años en este edificio y que permitirá mejorar sus opciones de accesibilidad para la ciudadanía.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps