Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Coordinadora Despierta, adjudicataria de un contrato municipal para elaborar placas cerámicas

0
0
0
s2sdefault
Reunion DespiertaPor iniciativa del teniente de alcalde delegado de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, el Ayuntamiento de La Línea adjudicará un contrato a la Coordinadora Despierta para la elaboración y colocación de placas cerámicas en las calles, así como placas de homenajes.
Así se lo ha trasmitido el alcalde, Juan Franco, a  Soledad Martín e Isabel Rodríguez, presidenta y vicepresidenta de la entidad, en un encuentro en el que también han participado el teniente de alcalde delegado de Compras y Contratación, Mario Fernández, y la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño.
Mario Fernández ha explicado que se trata de una adjudicación por importe de 15.000 euros, mas IVA, que ha seguido el procedimiento normal para este tipo de contratos: “solicitamos presupuesto a tres firmas, entre ellas, Despierta, que resultó ser el más ventajoso. Nos alegra doblemente porque así contribuimos al sostenimiento de una entidad con un fin social y además puede animar a otras similares a promover este tipo de servicios que benefician a todas las partes”, manifestó Fernández. 
Con el mismo diseño que el de los rótulos vinílicos que se instalarán en el resto de las calles del municipio, Despierta se encargará de la elaboración y colocación de las placas cerámicas con la denominación de las calles del litoral de levante, al ser una zona más castigada por las inclemencias meteorológicas. Comenzará por San Bernardo, para seguir por Atunara, y Santa Margarita. Despierta también se encargará de los distintivos que se entreguen en homenaje a personas y colectivos de la ciudad. 
Por su parte, Isabel Rodríguez ha agradecido esta adjudicación que obtienen por primera vez del Ayuntamiento, y que se llevará a cabo por los usuarios del taller de cerámica de Despierta, dirigido por Raquel Ñeco, en el que trabajarán cinco personas inmersas en su reinserción social.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps