Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Aprobada definitivamente la nueva Ordenanza de Cesión de Usos de Bienes Inmuebles

0
0
0
s2sdefault
Centro Social del JunquilloLa nueva Ordenanza municipal reguladora de la Cesión de Usos de Bienes Inmuebles ha sido aprobada definitivamente según consta en la publicación realizada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 3 de agosto. El primero de los edificios que se acogerán a la nueva ordenanza será el Centro Social del Junquillo, también conocido como La Cátedra.
El objetivo es la puesta a disposición para uso temporal y gratuito de los bienes inmuebles de titularidad o disponibilidad municipal de naturaleza patrimonial o de dominio público a favor de asociaciones legalmente constituidas en el municipio para el desarrollo de sus fines culturales, sociales, deportivos, asistenciales u otros de interés público o social. Asimismo, se regula el marco general de uso y funcionamiento de los bienes inmuebles, el uso específico a que se destinan y de los fines de las asociaciones beneficiadas.
El uso de los centros, dependencias y espacios culturales y escénicos propiedad del Ayuntamiento destinados a actividades culturales y artísticas se regularán por su propio Reglamento municipal de Servicios Culturales y uso de espacios destinados a actividades culturales de interés público.
Tras su aprobación, y una vez entre en vigor quince días después de su publicación en el BOP, se prevé que a principios de septiembre se constituya la comisión que asumirá el análisis de los locales y las directrices de ocupación. El primero de los edificios que se acogerán a la nueva ordenanza será el Centro Social del Junquillo, también conocido como La Cátedra.
El teniente de alcalde Mario Fernández ya trabaja en lo que supondrá la puesta en marcha de esta nueva normativa, al objeto de fijar los criterios de uso de estos locales de acuerdo a lo recogido en la ordenanza.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps