Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Un bando prohíbe objetos peligrosos durante la Velada y Fiestas

0
0
0
s2sdefault
Feria cerradaUn bando de alcaldía prohíbe que objetos considerados peligrosos sean portados, vendidos o entregados como premio de sorteos en tómbolas durante la Velada y Fiestas, con sanciones que pueden llegar a los 30.000 euros. 
El bando dictado por el alcalde, Juan Franco,  establece la prohibición expresa de venta, tenencia y uso de porras, machetes, cuchillos de monte, navajas, puños de hierro, réplicas de pistolas y cualquier objeto de agresión y sprays durante el periodo de la Velada y Fiestas, al suponer un peligro para la seguridad. En caso de localizarlos, los agentes de la Policía Local procederán a su inmediata retirada temporal, tanto a quienes los porten como a los responsables de su distribución y venta, que se pueden enfrentar a sanciones desde 601 hasta 30.000 euros.
Igualmente, recuerda que los agentes de policía pueden realizar comprobaciones en personas, bienes y vehículos para impedir que se porten armas, objetos, instrumentos o medios que puedan provocar cualquier altercado de seguridad ciudadana, así como la ocupación temporal de cualquiera de estos objetos, incluidas las armas con licencia o autorización.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps