Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes convoca a los clubes de fútbol base para planificar la próxima temporada

0
0
0
s2sdefault

Clubes de futbol reunionEn la tarde del martes, se celebró en el ayuntamiento una reunión para planificar la próxima temporada 2017/2018 de los clubes de fútbol base. Asistieron el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, el delegado de Personal, Gabriel Cobos, los miembros del Consejo Asesor de Deportes, Jaime Chacón como representante del Partido Popular y Juan Rodríguez, en representación del PSOE y representación de los clubes: Club Deportivo Calderón, Peña Madrid, Balón Linense, Balona Juvenil y Escuela Profesional de Fútbol.

La intención del encuentro, según manifestó el delegado de Deportes, fue plantear la disponibilidad de los campos de fútbol para que las entidades lleguen a un acuerdo consensuado relativo a los horarios de utilización. Fernández presentó un borrador para su estudio por parte de las entidades, que tendrán de plazo hasta el próximo 1 de agosto, fecha en la que se celebrará un nuevo encuentro en el que cada club tendrá que confirmar el número de equipos que tendrán en competición.
Por otro lado, también se informó de la situación actual en la que se encuentra el proyecto de adjudicación de los campos de fútbol, consistente en
un campo de fútbol 11 para gestión municipal y un campo de fútbol 7 (3 pistas de fútbol 5) para gestión de la empresa adjudicataria.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps