Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea alberga el X Encuentro Andaluz de Matemática Discreta

0
0
0
s2sdefault
X Encuentro Matematica DiscretaEl Palacio de Congresos ha albergado durante el lunes y el martes el X Encuentro Andaluz de Matemática Discreta (X EAMD), organizado por la Universidad de Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la Universidad de Sevilla.  Al acto de apertura, celebrado en la mañana del lunes, asistió el alcalde, Juan Franco, junto al concejal Juan Carlos Valenzuela, profesor titular de la Universidad de Cádiz y miembro del comité organizador, e Inmaculada Santiago,  delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras de la UCA.
Este encuentro ha servido para poner en contacto a los diferentes grupos de investigación andaluces, españoles y del resto del mundo, que trabajan en el ámbito de la Matemática Discreta y consolidar los vínculos ya creados entre los investigadores que se conocieron en ediciones anteriores y tuvieron la oportunidad de afrontar juntos nuevos retos de investigación.
Diferentes ponentes han presentado sus comunicaciones sobre temas como algoritmos y estructuras de datos, geometría discreta y combinatoria y aplicaciones de la Matemática Discreta, entre otros. Como conferenciantes invitados han participado Juan Alberto Rodríguez Velázquez, de la Universidad "Rovira i Virgili" de Tarragona, y Luis Montejano Peimbert, de la Universidad Nacional Autónoma de México.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps